fbpx

Beam Super Gelato – Beyond Human

La luz de beam, beyond human

Es curioso cómo una idea puede llegar a convertirse en tanta fuerza, amor y ganas de aportar nuevas perspectivas al mundo. Beam comenzó siendo un pensamiento, una ilusión que pretendía fusionar y conectar nuestros valores. Tras la increíble cooperación de grandes profesionales, hoy es el lanzamiento de Beam Super Gelato, esa idea inicial se puede saborear, oler, tocar, disfrutar y, no sólo eso, te llevará un paso más allá en tu salud y en la de nuestro gran planeta. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyéndome!

¿QUÉ ES BEAM SUPER GELATO?

Beam Super Gelato es más que un helado. No es una frase gratuita, tiene todo el sentido ya que, para entenderlo, tu mente deberá ampliar el concepto inicial que tenemos de “helado”. Beam es un helado nutritivo para deportistas. No sólo te aporta energía para seguir entrenando y luchando por conseguir tus sueños, sino que además hemos elegido los ingredientes más saludables para que esta energía tenga su mayor potencial nutritivo. Y…¡sí! Es un helado para deportistas porque está diseñado por nutricionistas deportivos para que logres el máximo rendimiento. La amplia gama de productos acoge los diferentes objetivos que puedas tener en tu práctica deportiva. Son una alternativa diferente, orgánica y saludable a los suplementos deportivos convencionales. ¿Es o no es más que un helado?

FILOSOFÍA BEAM

El pensamiento más importante que impregna nuestra marca es que hay algo en los humanos, por encima de las diferencias de raza, de género, de edad o de procedencia, que nos une. Es lo que llamamos “Beyond Human” y se define por esa capacidad compartida que tenemos las personas de hacer grandes cosas en la vida, de cooperar, de confiar en lo que queremos y de seguir adelante, pase lo que pase. Solo entonces somos Superhumanos.

Un pilar fundamental de esta filosofía es la fortaleza y para conseguirla es necesario cuidar de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Así pues, Beam Super Gelato es una marca que quiere apoyarte en la búsqueda de fortaleza pero sensibilizada con la salud, la sostenibilidad y las personas. Sensibilidad y fortaleza son la combinación perfecta ¿no crees?

NUESTROS VALORES

Si vamos a empezar este camino juntas/os te recomendamos que conozcas los valores importantes que han guiado nuestra marca hasta llegar a lo que queríamos ser. ¡Ahí van!

La salud

Queremos ayudar a nuestros clientes a ser la mejor versión de sí mismos por dentro y por fuera.

La superación

Somos la primera marca de helados para deportistas 100% orgánica que ofrece una alternativa natural a los suplementos deportivos convencionales.

Solidaridad y compromiso

Priorizamos proveedores con condiciones de trabajo éticas, comercio justo y ejercemos nuestra responsabilidad social como empresa, apoyando causas solidarias y ecológicas.

La calidad y tradición

Nuestra marca tiene raíces italianas por lo que el proceso de elaboración está inspirado en el tradicional “gelato” italiano y realizado por nuestro maestro heladero.

La sostenibilidad

Nuestros Super Gelatos están elaborados con ingredientes procedentes de agricultura sostenible y de proximidad, apoyando la economía local y reduciendo emisiones de CO2.

Si reconoces estos valores como importantes en tu vida significa que al apostar por Beam estás siendo fiel a tus valores.

LANZAMIENTO HACIA LA VIDA QUE QUIERES

Ya estás en tu vida, busca tus principios, persiste, confía en ti, ama, sueña, hazte fuerte, que nadie te pare, coopera con el mundo, ayuda a quien lo necesite, muévete, descúbrete… Nosotros potenciaremos el reflejo de tu luz.

Rellena el formulario aquí para que te avisemos sobre los puntos de venta.

Atentamente,
Equipo Beam Super Gelato

COMPARTE EN: 

Ir arriba
Beam Super Gelato

Beam Super Gelato

Generalmente, responde en una hora

I will be back soon

Beam Super Gelato
Buenos días 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp