fbpx

COFFEE BREW

¡HOY ES EL DÍA PARA COMERTE EL MUNDO!

GLUTEN
CALORÍAS
FIBRA
GRASA
%
FAIR TRADE

* Valores para 200gr (250ml)

Polvo concentrado de proteína de caseína micellar nativa*, café en grano fair trade*, agua, edulcorante (eritritol*, concentrado de agave*, estevia en polvo*), emulsionantes: lecitina de girasol*, estabilizante: goma garrofín* y goma guar*. *Producto orgánico certificado

100gr 200gr
VALOR ENERGÉTICO 64,58 129,16
GRASA TOTAL 0,32g 0,64g
GRASAS SATURADAS 0,16g 0,32g
HIDRATOS DE CARBONO 3g 6g
DE LOS CUALES AZÚCARES 2g 4g
PROTEÍNAS 13g 26g
FIBRAS 0,08g 0,16g
POLIOLES 8g 16g
LEUCINA 1,5g 3g
SAL 0,13g 0,26g

Estos helados saludables contienen 26g de proteína en forma de caseína micellar nativa ecológica. Una proteína lenta que libera aminoácidos al torrente sanguíneo durante las próximas 7h favoreciendo así el mantenimiento de la masa muscular.

Es ideal para utilizarlo en periodos de bajada de grasa corporal mientras quieres mantener al máximo la masa muscular ya que apenas aporta grasa ni carbohidratos y tiene un alto poder saciante.

El café es una mezcla compleja de más de 1.000 compuestos bioactivos, que junto a la cafeína, la vitamina B2 y el magnesio tienen efectos antioxidantes, antiinflamatorios y antifibróticos.

Un suplemento deportivo ecológico que te ayudará a mantener tu alimentación fitness al máximo nivel.

Tómalo como snack entre horas o antes de irte a dormir.

Para cualquier disciplina deportiva.

LOVE CAFÉ

El café de los helados de Beam procede de la iniciativa «Café con Amor» de AlterNativa3,  un proveedor especializado en productos ecológicos, de comercio justo y de elaboración propia.

Café con Amor es una propuesta que busca introducir valores cooperativos y de economía social en el sector de los hoteles, restaurantes y cafeterías. Para ello, ofrecen productos de comercio justo y de proximidad, teniendo siempre en cuenta los valores sociales y ambientales.

Nuestro apoyo a movimientos como Café con Amor nos permiten garantizar que nuestros helados no solo son beneficiosos para los consumidores, sino también para el entorno y para las personas que contribuyen a su elaboración.

OTROSBEAM

VIDABEAM

Ir arriba
Beam Super Gelato

Beam Super Gelato

Generalmente, responde en una hora

I will be back soon

Beam Super Gelato
Buenos días 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp