fbpx

Helado proteico

Muscle Mass Protein

Helado alto en proteínas para consumirlo en periodos en los que quieres bajar al mínimo la grasa corporal mientras mantienes al máximo la masa muscular.

Mucho mas que un simple helado.
Los helados proteicos son una auténtica revolución como suplemento deportivo, ya que ayudan a ganar masa muscular y a mantener el peso.

PROTEÍNA DE CASEÍNA MICELLAR NATIVA ORGÁNICA

3gr DE HIDRATOS DE CARBONO POR 100gr

INGREDIENTES
DE COMERCIO JUSTO

MENOS
DE 70kcal
POR 100gr

Helado de proteínas sabor chocolate

HELADO DE PROTEÍNAS SABOR CHOCOLATE

Poco más que añadir sobre este deseado sabor. Solo podemos mejorarlo si te decimos que está creado a base de cacao puro ecológico y de comercio justo. Este clásico que nunca falla rico en polifenoles del tipo flavonoides es capaz de reducir la inflamación y mejorar los niveles de colesterol. Además, no contiene gluten ni lactosa.

Helado de proteínas Coffe Brew

HELADO DE PROTEÍNAS COFFEE BREW

Café a cualquier hora del día. 100% natural, biológico, de comercio justo y hecho con un blend en base arábica. Así es este helado de cuerpo ligero y elevada riqueza aromática. Un sabor inconfundible que nos ayuda a conseguir nuestros propósitos.

Helados Fitness

MUSCLE MASS GAINER

Helado de proteína perfecto para los deportistas que quieren aumentar la masa muscular y mantener el peso.

PROTEÍNA DE CASEÍNA AISLADA ORGÁNICA

3gr
DE LEUCINA


SIN GLUTEN

MENOS
DE 130kcal
POR 100gr

Helado Proteico de canela

HELADO FITNESS CINNAMON MILK

Si mezclamos la proteína de la leche y el aroma de la canela de Ceylan ¿de qué clásico hablamos? ¡No es un helado cualquiera, de leche merengada! Sabor suave y refrescante que te harán subir como la espuma del merengue.

Helado orgánico de Vainilla

HELADO FITNESS VANILLA PEARLS

Helado hecho con caviar de vainilla, un ingrediente único en su tipo, con propiedades estimulantes de auténtico lujo. En definitiva, una tentadora joya para el paladar por su sabor natural y elegante.

HELADO DE PROTEÍNA

Los Helados de Proteínas son una de las mejores alternativas como suplemento deportivo y nutricional, que ayudan a mejorar tu rendimiento.

Helados Bajos en Calorías

Ya puedes decir adiós al miedo de ganar peso mientras disfrutas, ya que nuestros Helados Bajos en Calorías están especialmente elaborados para conservar un delicioso sabor a la vez que te cuidas.

Ir arriba
Beam Super Gelato

Beam Super Gelato

Generalmente, responde en una hora

I will be back soon

Beam Super Gelato
Buenos días 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp