fbpx

HELADOS VEGANOS

VEGAN PROTEIN

Helados veganos post entreno, ricos en proteínas para optimizar la recuperación muscular, disminuir la grasa corporal o para reducir la fatiga entre sesiones.

PROTEÍNA
ORGÁNICA
DE GUISANTE

RICO
EN OMEGA
3 & 6

ORGÁNICO
SIN GLUTEN
Y  VEGANO

MENOS
DE 150kcal
POR 100gr

Helado vegano con proteínas

HAZELNUT

¿ Un helado de crema de avellana pura ecológica, rico en vitaminas A y E; ácidos grasos cardiosaludables y calcio; hierro; magnesio; fósforo y fibra? Nunca un alimento tan pequeño aportó unos beneficios tan grandes.

Helado vegano con proteínas

PEANUT & JELLY

Un sabor único gracias al mix de la deliciosa pulpa de fresa y la crema pura de cacahuete rica en fitoquímicos. Esta curiosa semilla suma a su saludable composición como legumbre ciertas ventajas de los frutos secos, lo que aporta un sabor intenso en nuestro paladar y una acción positiva en nuestro cuerpo.

HELADOS SIN LACTOSA

VEGAN ANTIOX

Helados veganos sin lactosa con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Especialmente diseñado para la recuperación de lesiones.

PROTEÍNA
ORGÁNICA
DE GUISANTE

RICO
EN OMEGA
3 & 6

ORGÁNICO
SIN GLUTEN
Y  VEGANO

MENOS
DE 150kcal
POR 100gr

Helado vegano de piña colada

PIÑA COLADA

Que el coco y la piña vayan de la mano desde hace más de medio siglo no es casualidad. Son la combinación antioxidante perfecta para imaginarte debajo de una palmera. Un helado fresco cargado de vitamina C y buen rollo.

Helado vegano de Açai

AÇAI

El elexir de la juventud puede ser un helado si es de Acai, una pequeña baya de la Amazonia tan rica en su sabor como potente en sus propiedades. Su consumo supone además de un beneficio para la salud, la protección del bosque tropical.

HELADOS SIN LECHE NI SOJA

Nuestra gama de Helados veganos han sido elaborados sin leche, lactosa ni soja.

En cada tipo de Helado podrá encontrar todos los ingredientes empleados, así como el aporte energético y otras recomendaciones.

Además de todo esto, nuestros helados son un excelente suplemento deportivo que ayudan a la recuperación muscular, disminuir la grasa corporal y a la rápida recuperación en el caso de lesiones deportivas.

Comprar helados veganos es una magnífica decisión cuando se desea mantener la línea, sin renunciar al placer de disfrutar de un sabroso postre.

Ir arriba
Beam Super Gelato

Beam Super Gelato

Generalmente, responde en una hora

I will be back soon

Beam Super Gelato
Buenos días 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp