Es algo personal, divertido, fresco y retador
Hola. Me gustaría presentarme: soy Giuseppe Marcigliano, fundador de Beam Super Gelato; y aunque sé que mi mejor carta de presentación son los helados que con tanto amor os ofrezco, voy a tratar de explicaros algo de mi y el porqué de Beam.
Nací en Italia, pero he vivido casi siempre en movimiento. Entre Europa y América. He disfrutado, sentido y aprendido en Francia, España, Brasil, Inglaterra, EEUU… y en cada uno de los lugares he dejado una semilla del afán por emprender que tanto me caracteriza. Tuve algunos fracasos empresariales de los que me siento afortunado, porque no todo en la vida sale como esperas, pero eso forma parte del camino hacia el saber. Y es precisamente gracias a una búsqueda incesante de aquello que nos pudiera convertir en superhumanos, por lo que hoy estoy aquí llegando a meta, que es donde se encuentran mis sueños.
La enfermedad que sufrió mi padre me acercó al estudio de la alimentación y a los beneficios de la práctica deportiva y así es como, poco a poco y con mucho mimo, he conseguido hacer de esta combinación algo divertido, fresco y retador. He hecho realidad Beam Super Gelato, como la alternativa saludable que todos necesitamos en forma de helado y lo he hecho con el entusiasmo del que sabe que os está ofreciendo lo mejor a las personas y el planeta.
Beam me ha confirmado, una vez más, que con el impulso adecuado todos somos SuperHumanos.
100% ECOLÓGICO · ARTESANAL · SIN GLUTEN · SIN CONSERVANTES · SIN ADITIVOS · SIN COLORANTES
100% ECOLÓGICO · ARTESANAL · SIN GLUTEN · SIN CONSERVANTES · SIN ADITIVOS · SIN COLORANTES · INGREDIENTES NATURALES Y DE PROXIMIDAD
Saludable
Para Beam, la salud es una prioridad: queremos ayudar a nuestros clientes a ser la mejor versión de sí mismos, por dentro y por fuera.
Trabajamos en colaboración con un nutricionista especializado en alimentación deportiva.
Gracias a ello, nuestro supergelato es un producto nutritivo, orientado al rendimiento y con categorías adaptadas a diferentes perfiles y necesidades nutricionales. El resultado: un helado orgánico para deportistas, elaborado de forma artesanal y sostenible.
Tradicional
La salud y la sostenibilidad no tienen por qué ser incompatibles con la calidad y el sabor.
Nuestra marca tiene raíces italianas y usamos un proceso de elaboración tradicional inspirado en los famosos Gelati.
La colaboración de un maestro heladero nos ha ayudado a encontrar la receta perfecta para conseguir un helado artesanal y saludable.
El resultado es un producto con una textura y sabor incomparables.
ECOLÓGICO
En Beam creemos que cuidar a las personas es tan importante como cuidar el medio ambiente.
Nuestros Gelatos están fabricados con ingredientes 100% ecológicos, procedentes de la agricultura sostenible.
Hemos adoptado una filosofía de «kilómetro 0», basándonos en productos de proximidad para apoyar la economía local y reducir las emisiones de CO2.
Elegimos minuciosamente de lo bueno lo mejor para ofrecerte los mejores ingredientes de este maravilloso planeta. De ahí que nuestros helados orgánicos cumplan todos los requisitos para ser un producto especial.
Ético
Beam quiere ser parte de una comunidad y ayudar a las personas de manera ética y sostenible.
Como parte de nuestro compromiso, buscamos siempre recurrir a proveedores sostenibles y con condiciones de trabajo éticas (comercio justo) y ejercemos la responsabilidad social corporativa apoyando causas solidarias y ecológicas.