fbpx

MATCHA TEA & SPIRULINE

¡SIGUE LA LUZ QUE HAY EN TI!

GLUTEN
CALORÍAS
FIBRA

* Valores para 200gr (250ml)

Agua, leche en polvo desnatada*, polvo concentrado de proteína de caseína micellar nativa*, te matcha en polvo*, espirulina en polvo*, edulcorante (eritritol*, concentrado de agave*, estevia en polvo*), aceite de coco extra virgen*, emulsionantes: lecitina de girasol*, estabilizante: goma garrofín* y goma guar*. *Producto orgánico certificado.

 100gr200gr
VALOR ENERGÉTICO102,88205,76
GRASA TOTAL2g4g
GRASAS SATURADAS2g4g
HIDRATOS DE CARBONO10g20g
DE LOS CUALES AZÚCARES9g18g
PROTEÍNAS10g20g
FIBRAS0,08g0,16g
POLIOLES5g10g
SAL0,17g0,34g

Aporta 20g de proteína para favorecer la reparación muscular junto a una cantidad más limitada de hidratos de carbono.

El té verde es rico en catequinas y otras sustancias antioxidantes, además parece tener relación con la mayor oxidación de grasas post-ejercicio tomado en dosis determinadas.

El helado orgánico y saludable perfecto para mantener el máximo rendimiento mientras estás en periodo de bajada de peso.

Un helado para la recuperación muscular. Tómalo justo al acabar tu entrenamiento.

Es el helado perfecto para mantener tu rendimiento lo menos afectado posible mientras estás en periodo de bajada de peso y entrenas con deportes que conllevan cierta intensidad y duración, si entrenas fuerza y quieres optimizar tu recuperación al máximo o si realizas ejercicios de cierta intensidad pero menor duración (45-60min).

PASIÓN VECINA SOSTENIBLE

Nuestro proveedor de té, Chá Camelia , que utilizamos para nuestras elaboraciones, es una marca portuguesa con una historia muy especial: sus fundadores, llevados por la pasión por el té, comenzaron su andadura plantando 200 plantas en el jardín de su casa, en Oporto. Con tiempo y esfuerzo, han llegado a tener una plantación de 12.000 ejemplares de té que siguen principios biológicos, biodinámicos y sostenibles.

Además, esta empresa tiene un fuerte vínculo con Japón, de donde proceden muchas de sus plantas, y distribuyen productos familiares de pequeños productores de este país, reuniendo, de esta manera a Oriente y Occidente.

Chá Camelia es una marca construida con la sostenibilidad y el mismo respeto con el que creamos los helados Beam.

OTROSBEAM

VIDABEAM

Ir arriba
Beam Super Gelato

Beam Super Gelato

Generalmente, responde en una hora

I will be back soon

Beam Super Gelato
Buenos días 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp