fbpx

PIÑA COLADA

¡CAÉTE NUEVE VECES, LEVÁNTATE DIEZ!

%
VEGANO
GLUTEN
CALORÍAS

* Valores para 200gr (250ml)

Pulpa de piña pura*(36%), leche de coco*, agua de coco*, proteína de guisante en polvo*, edulcorante (eritritol*, concentrado de agave*, estevia en polvo*), aceite extra virgen de semillas de chia* emulsionantes: lecitina de girasol*, estabilizante: goma garrofín* y goma guar*. *Producto orgánico certificado.

 100gr200gr
VALOR ENERGÉTICO104,77209,54
GRASA TOTAL6g12g
GRASAS SATURADAS5g10g
HIDRATOS DE CARBONO9g18g
DE LOS CUALES AZÚCARES8g16g
PROTEÍNAS5g10g
FIBRAS1g2g
POLIOLESS8g16g
SAL0g0g

Hecho con frutas antioxidantes, proteína de guisante y omega 3 con propiedades antiinflamatorias. Un helado saludable pensado para el deportista con lesiones.

El aceite de chía destaca por su alta composición en ácidos grasos esenciales como el Alfa-linolénico un tipo de omega 3 que es precursor de otros esenciales como el EPA y el DHA con propiedades antiinflamatorias.

El coco aporta compuestos fenólicos antioxidantes como el ácido gálico, el cafeico o el salicílico. La piña aporta vitamina C y manganeso ambos nutrientes con un importante potencial antioxidante imprescindible para una alimentación saludable.

En cualquier momento del día.

Ideal como snack para cualquier actividad.

El gran combo respetuoso

El sabor a coco de nuestro helado procede de los productos de Dr. Goerg, una marca que se caracteriza por su trato amable y respetuoso con los empleados, los salarios justos y el cultivo sostenible de cocoteros cultivados en Filipinas.

Los cocos de Dr. Goerg tienen su origen en cultivos biológicos controlados y se procesan en frío justo después de cosecharlos. De esta manera, los ingredientes conservan todas sus propiedades. Además, es un producto 100% natural, que no se blanquea, endurece ni desodoriza.

Todo ello nos permite ofrecerte un helado de la máxima calidad que además respeta al medio ambiente y a las personas.

OTROSBEAM

VIDABEAM

Ir arriba
Beam Super Gelato

Beam Super Gelato

Generalmente, responde en una hora

I will be back soon

Beam Super Gelato
Buenos días 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp