fbpx

EL PRIMER HELADO
PARA SUPERHUMANOS.

Beam se dirige a personas  que descubren en sí mismas la energía para conseguir todo lo que se proponen. Las que se apoyan unas en otras para formar una comunidad. Las que no se rinden ni se conforman, porque quieren alcanzar el bienestar en todos los ámbitos de la vida.

SALUDABLE

Para Beam, la salud es una prioridad: queremos ayudar a nuestros clientes a ser la mejor versión de sí mismos, por dentro y por fuera.

Trabajamos en colaboración con un nutricionista especializado en alimentación deportiva.

Gracias a ello, nuestro supergelato es un producto nutritivo, orientado al rendimiento y con categorías adaptadas a diferentes perfiles y necesidades nutricionales. El resultado: un helado orgánico para deportistas, elaborado de forma artesanal y sostenible.

TRADICIONAL

La salud y la sostenibilidad no tienen por qué ser incompatibles con la calidad y el sabor.

Nuestra marca tiene raíces italianas y usamos un proceso de elaboración tradicional inspirado en los famosos Gelati.

La colaboración de un maestro heladero nos ha ayudado a encontrar la receta perfecta para conseguir un helado artesanal y saludable.

El resultado es un producto con una textura y sabor incomparables.

ORGÁNICO

En Beam creemos que cuidar a las personas es tan importante como cuidar el medio ambiente.

Nuestros Gelatos están fabricados con ingredientes 100% orgánicos, procedentes de la agricultura sostenible.

Hemos adoptado una filosofía de «kilómetro 0», basándonos en productos de proximidad para apoyar la economía local y reducir las emisiones de CO2.

Elegimos minuciosamente de lo bueno lo mejor para ofrecerte los mejores ingredientes de este maravilloso planeta. De ahí que nuestros helados orgánicos cumplan todos los requisitos para ser un producto especial.

ÉTICO

Beam quiere ser parte de una comunidad y ayudar a las personas de manera ética y sostenible.

Como parte de nuestro compromiso, buscamos siempre recurrir a proveedores sostenibles y con condiciones de trabajo éticas (comercio justo) y ejercemos la responsabilidad social corporativa apoyando causas solidarias y ecológicas.

PERSONAL

Hola. Me gustaría presentarme: soy Giuseppe Marcigliano, fundador de Beam Super Gelato; y aunque sé que mi mejor carta de presentación son los helados que con tanto amor os ofrezco, voy a tratar de explicaros algo de mi y el porqué de Beam.

Nací en Italia, pero he vivido casi siempre en movimiento. Entre Europa y América. He disfrutado, sentido y aprendido en Francia, España, Brasil, Inglaterra, EEUU… y en cada uno de los lugares he dejado una semilla del afán por emprender que tanto me caracteriza. Tuve algunos fracasos empresariales de los que me siento afortunado, porque no todo en la vida sale como esperas, pero eso forma parte del camino hacia el saber. Y es precisamente gracias a una búsqueda incesante de aquello que nos pudiera convertir en superhumanos, por lo que hoy estoy aquí llegando a meta, que es donde se encuentran mis sueños.

La enfermedad que sufrió mi padre me acercó al estudio de la alimentación y a los beneficios de la práctica deportiva y así es como, poco a poco y con mucho mimo, he conseguido hacer de esta combinación algo divertido, fresco y retador. He hecho realidad Beam Super Gelato, como la alternativa saludable que todos necesitamos en forma de helado y lo he hecho con el entusiasmo del que sabe que os está ofreciendo lo mejor a las personas y el planeta.

Beam me ha confirmado, una vez más, que con el impulso adecuado todos somos SuperHumanos. 

COLABORADORESBEAM

RT Manipulados pertenecenecemos al Grupo Constant. Estamos especializada en el ámbito de la manipulación y recuperación de artículos.

Para promover la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral y ayudar a las empresas a seguir la Ley General de Discapacidad (LGD), RT Manipulados hemos integrado al Centro Especial de Empleo del Grupo Constant y contamos con nuestra propia división de Manipulados. Somos Miembros del CETIP (la Associació Catalana de Centres Especials de Treball d’Iniciativa Privada). 

Además colaboramos con la obra social del Hospital Sant Joan de Déu para la investigación y lucha contra el cáncer infantil llegando a aportar en 2019 hasta 100.727 €.

www.grupoconstant.com

Nacimos en el año 2008 con gran ilusión y deseos de acompañar a las personas a conseguir sus objetivos. Somos una consultoría especializada en el ámbito de la nutrición, nutrición deportiva, alimentación y coaching nutricional, formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia.

A través de nuestra línea de investigación, hemos participado activamente en el diseño de toda la línea de productos de Beam Super Gelato, creando toda una línea novedosa de productos específicos para personas fisicamente activas.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas que practican deporte a conseguir sus metas combinando nutrición deportiva con placer a través del consumo de ricos helados.

www.nutritionalcoaching.com

Pensamos y repensamos marcas para crear identidades, productos y experiencias gráficas y digitales, con una visión simple pero convincente: dar la misma importancia al pensamiento estratégico que a la creatividad.

Creemos que las marcas son de los consumidores y necesitan dirigirse a éstos como personas con mente, corazón y alma.

Sobre todo, nos gustan las personas. Conocerlas y trabajar para ellas y con ellas, pues no entendemos el proceso creativo sin contar con su conocimiento.

Con Beam Super Gelato hemos logrado que las cosas más bonitas sucedan.

www.studioivory.com

thejournal

Ir arriba
Beam Super Gelato

Beam Super Gelato

Generalmente, responde en una hora

I will be back soon

Beam Super Gelato
Buenos días 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp