fbpx

VANILLA PEARLS

¡PIENSA, CREE, SUEÑA Y ATRÉVETE!

Helado orgánico de Vainilla
GLUTEN
CALORÍAS
FIBRA
gr
LEUCINA

* Valores para 200gr (250ml)

Proteína de suero de leche aislada en polvo*, leche en polvo desnatada*, agua, edulcorante (concentrado de agave*), aceite de coco virgen extra*, vainilla Bourbon*, emulsionantes: lecitina de girasol*, estabilizante: goma garrofín* y goma guar*. *Producto orgánico. certificado.

100gr 200gr
VALOR ENERGÉTICO 127,38 254,76
GRASA TOTAL 3g 6g
GRASAS SATURADAS 3g 6g
HIDRATOS DE CARBONO 15g 30g
DE LOS CUALES AZÚCARES 14g 28g
PROTEÍNAS 10g 20g
FIBRAS 0,08g 0,16g
LEUCINA 1,5g 3g
SAL 0,08g 0,16g

Debido a la proteína, hidratos de carbono y el aporte de leucina este helado te ayudará a favorecer la síntesis de masa muscular tras el ejercicio. Para ello, acompáñalo de un topping de 40gr de arroz inflado o 50gr de granola o 45gr de muesli.

Este helado es perfecto para todos aquellos deportistas que necesiten aumentar su peso y su masa muscular, un suplemento saludable para bodybuilders.

Mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Contiene proteína aislada orgánica de suero de leche conocida por su pureza en proteínas y su baja cantidad de grasas, azúcares y lactosa.

Su máximo efecto lo tendrá si lo tomas cerca del momento de entrenar, por ejemplo 60 minutos antes, aunque te recomendamos tomarlo justo al acabar para evitar entrenar con el estómago demasiado lleno.

Es perfecto para todos aquellos deportistas que necesitan aumentar su peso y masa muscular y ideal para bodybuilers.

LA JOYA MÁS NATURAL

El delicado sabor de este helado procede de los productos de Eurovanille, una empresa francesa especializada en el trato de la mejor  vainilla 100 % natural desde hace dos décadas .

Eurovanille es un proyecto comprometido a nivel ecológico y social, que establece colaboraciones duraderas y respetuosas con poblaciones locales de países como la India, Mauricio o Madagascar. Es miembro del programa «Sustainable Vanilla Initiative», que busca promover un suministro estable de vainilla natural de alta calidad de manera social, ambiental y económicamente responsable.

Además, Eurovanille destina parte de sus recursos a la investigación fundamental para proteger a los cultivadores y profesionalizar el sector. En suma, una empresa con la que estamos orgullosos de colaborar por su afán y disposición para crear un mundo mejor.

OTROSBEAM

VIDABEAM

Ir arriba
Beam Super Gelato

Beam Super Gelato

Generalmente, responde en una hora

I will be back soon

Beam Super Gelato
Buenos días 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
WhatsApp